Quirónsalud Campo de Gibraltar homenajea a sus trabajadores con motivo de su 10º aniversario

0
282
.

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar continúa celebrando su agenda de actos en conmemoración de los 10 años de actividad desde su apertura allá por el año 2013. En el día de hoy, se ha llevado a cabo un acto dedicado a una parte vital para el funcionamiento del centro hospitalario: sus trabajadores.

Abrió el acto la directora territorial de Quirónsalud en Andalucía, Pilar Serrano Moya, que dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a los trabajadores del hospital su esfuerzo incansable durante todos estos años. “Comenzamos en 2013, hace justo 10 años, y este acto de homenaje a vosotros es insignificante en comparación con todo lo que os merecéis. Somos un emblema en el Campo de Gibraltar y tenemos que seguir trabajando duro para ofrecer lo mejor de nosotros a los pacientes, que para nosotros es lo más importante. Gracias a todos los profesionales por el trabajo que habéis hecho durante todos estos años y espero que sigamos cumpliendo muchísimos años más”, declaró Pilar Serrano.

Por su parte, el director gerente de Quirónsalud Campo de Gibraltar, Rafael García Meléndez, señaló que “tenemos que estar orgullosos del hospital que hemos creado desde que abrimos hace 10 años. Hoy, este acto busca homenajearos a vosotros, los trabajadores, que habéis hecho un trabajo encomiable durante todo este tiempo para hacer que el hospital sea la referencia de la comarca. El hospital no es el edificio ni las instalaciones, sois vosotros. Los que trabajáis en el centro, los que día a día hacéis posible esto y por quienes los pacientes vienen aquí, buscando a las grandes personas que hay detrás del hospital. Desde la apertura hemos crecido de manera exponencial, abriendo nuestro Centro Médico de Algeciras e incorporando las nuevas plantas del hospital. Todo ello, sin duda, ha sido gracias a vuestro empeño durante esta década y espero que sigamos en esa línea durante muchos años más”.