Quirónsalud Campo de Gibraltar recibe el Global Mobility Certificate por sus altos estándares de calidad asistencial para pacientes internacionales

0
3597

La compañía aseguradora UnitedHealthCare (UHC) ha concedido el certificado Global Mobility Certificate al hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar.
El objetivo del Programa de Certificación de Movilidad Global de UHC es identificar a los proveedores de atención médica en lugares de todo el mundo que puedan brindar atención médica óptima a los asociados de UnitedHealthcare Global. Se considera que un proveedor UHC Global Mobility Certified tiene las capacidades y competencias requeridas para ofrecer atención sanitaria de alta calidad y costo efectiva a las poblaciones desplazadas a nivel mundial.
Según explica Antonio Feria Aliaga, director gerente del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar “nos sentimos muy satisfechos por este reconocimiento a nuestra calidad asistencial y trato al paciente, máxime proviniendo de una de las aseguradoras más importantes de Estados Unidos, como es UHC, que nos impulsa a seguir en la mejora continua de la calidad tanto asistencial como científico-técnica”.
Quirónsalud Campo de Gibraltar tiene una gran experiencia en este ámbito. Desde su puesta en marcha dispone de un servicio de atención internacional para ayudar a los pacientes foráneos que necesiten acudir al centro hospitalario por un problema de salud, donde son atendidos por profesionales médicos que les hablan y facilitan sus informes médicos en su idioma; personal cualificado que les soluciona los trámites con su aseguradora y estándares hoteleros que se adaptan a sus costumbres, para que la estancia hospitalaria sea lo más agradable posible para el paciente y sus familiares.