Quirónsalud Málaga, servicio médico del Festival de Cine, sortea una intervención ocular

0
267

Por séptimo año consecutivo, el Hospital Quirónsalud Málaga brinda su apoyo al Festival de Cine de Málaga como servicio médico oficial prestando la asistencia requerida por el certamen en su vigésima primera edición. Además, coincidiendo con esta cita ineludible de la ciudad, el Hospital ha organizado el concurso #VerDeCine, mediante el que se sortea una intervención de láser ocular Lasik entre todos los participantes con miopía, hipermetropía y astigmatismo. Para ello, los interesados solo tienen que inscribirse en el stand del Hospital Quirónsalud Málaga, que estará ubicado en la entrada del Cine Albéniz (calle de la Alcazabilla, 4) todas las tardes del sábado 14 al domingo 22 de abril, ambos incluidos.

La Dirección del Hospital Quirónsalud Málaga dará a conocer el ganador del sorteo el 27 de abril en la página web del Grupo Hospitalario QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en la sección de Noticias del Hospital Quirónsalud Málaga.

Si resultas ganador, podrás olvidarte de tus gafas y lentillas ¡gratis y para siempre! Además, solo por participar, todos los interesados dispondrán de consulta gratuita y precio especial en cirugía láser ocular Lasik hasta el 4 de mayo.

Cirugía láser ocular Lasik

La cirugía láser ocular es una intervención muy demandada debido a los óptimos resultados y a la mejora en la calidad de vida del paciente, ya que elimina la necesidad de llevar gafas o lentillas. La técnica Lasik es una de las más contrastadas, eficaces y seguras, que consiste en la aplicación de láser Excimer para cambiar la curvatura de la córnea. “Este método se practica en el interior del tejido corneal, de manera que la cicatrización y la recuperación son mucho más rápidas que con otras técnicas”, explica el doctor Ramón Sánchez- Palencia Martí, Jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Quirónsalud Málaga. Es indoloro, no requiere ingreso hospitalario y se emplea anestesia tópica (gotas). La mayoría de los pacientes describen solo una sensación de presión producida por los aparatos con los que se inmovilizan los ojos.

Además, según expone el oftalmólogo, “tras esta sencilla intervención, que se efectúa en 5-10 minutos por ojo, en 24 horas se puede hacer vida normal y sin la necesidad de tomar medicamentos; únicamente son necesarias unas gotas para evitar la sequedad ocular”. Es una técnica rápida que solo necesita una consulta anterior para que el especialista estudie el caso y dé sus mejores recomendaciones.

Oftalmología en Quirónsalud Málaga

El servicio de Oftalmología del Hospital Quirónsalud Málaga tiene como objetivo el cuidado integral del sistema visual de los pacientes. Para ello, cuenta con la más avanzada tecnología que, junto al prestigioso equipo de oftalmólogos especializados en las diferentes áreas, permite unos diagnósticos de gran precisión y la implantación de los tratamientos más eficaces.