Quirónsalud Marbella dona camas de hospitalización a la residencia Aspandem

0
116

El Hospital Quirónsalud Marbella ha realizado una donación de camas a Aspandem, la asociación a favor de las personas con discapacidad en la Costa del Sol. El centro sanitario ha hecho llegar al colectivo local media docena de camas articuladas procedentes de su área de hospitalización.

La donación del mobiliario se enmarca en el Plan estratégico de Mejora impulsado por el hospital marbellí que establece un calendario a lo largo del año para la renovación de diverso material y equipamiento tecnológico sanitario.

Debido al buen estado de las camas y su potencial uso en otros ámbitos, el Hospital Quirónsalud Marbella en coordinación con la delegación de sanidad del Ayuntamiento de Marbella consensuaron el nuevo destino y usabilidad del material. Desde Aspandem han recibido con satisfacción las camas de hospitalización debido a su óptimo estado y funcionalidad en el centro. Las estructuras de las camas son de gran resistencia, son articuladas para facilitar el manejo de sus usuarios y disponen de control eléctrico para graduar las posiciones de cabeza, altura y pies.