Quironsalud Marbella, por 2o año es el servicio médico del ATP Challenger Tour Marbella

0
169

El Hospital Quirónsalud Marbella será, por segundo año consecutivo, servicio médico y hospital de referencia del Torneo ATP Challenger Casino Admiral Trophy, que tendrá lugar del 25 al 31 de marzo en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.
Como proveedor médico del campeonato, el Hospital Quirónsalud Marbella pondrá a disposición de la organización un servicio de ambulancia, médico y fisioterapeutas durante toda la semana para atender a los jugadores que lo requieran.

-Quirónsalud con el deporte
El Grupo Hospitalario Quirónsalud apuesta una vez más por la ciudad de Marbella, colaborando con iniciativas surgidas desde distintos sectores del municipio, así como por el deporte y la promoción de hábitos de vida saludables. Esta es una constante de Quirónsalud, servicio médico del Mundial de MotoGP, del Mutua Madrid Open de Tenis, del Unicaja Baloncesto, en Málaga, o de la Copa Davis o la Senior Master Cup de tenis, también en Marbella.

-ATP Challenger
Después del ATP World Tour, los eventos Challenger Tour se sitúan en el segundo nivel más alto de competición. Es administrado por la Asociación de Tenistas Profesionales y los mejores jugadores ATP Challenger Tour pueden ser clasificados para los torneos ATP World Tour.

Añadir comentario