Rafa Escobar deja la UD Los Barrios y firma por el Europa FC de Gibraltar

0
146

El Europa FC de Gibraltar ha conseguido la llegada de Rafa Escobar para el puesto de nuevo entrenador, después de haberse desvinculado esta mañana de la UD Los Barrios, donde venía realizando una gran labor hasta el punto de ir en la zona de playoff de ascenso a Segunda B. El técnico ha presentado la dimisión, con lo cual se ha solucionado el tema. El presidente barreño Alvaro Moya había exigido al club llanito una fuerte compensación económica para aceptar su salida.
Escobar podría debutar este jueves en el Victoria Stadium en el partido de la Copa que jugarán ante el Lincoln Red Imps, el clásico del fútbol de Gibraltar.
Ahora la UD Los Barrios busca un nuevo entrenador.
Textualmente dice esto la nota de prensa del Europa FC:
Anuncio oficial: “Estamos encantados de anunciar a Rafa Escobar como nuestro primer gerente de equipo. Rafa viene a nosotros desde Los Barrios y fue anteriormente técnico de la Real Balompédica Linense. El asumirá sus deberes con efecto inmediato. La Junta del club ha mostrado gran ambición con esta contratación y estamos seguros que Rafa va a llevar el club al siguiente nivel. Bienvenido a Europa Rafa”.

Añadir comentario