Raphael, José Mercé y Tomatito, nuevas confirmaciones para Starlite Festival Marbella 2019

1
113

Starlite, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su octava edición. Raphael, que actuará el sábado 27 de julio, y Jose Mercé y Tomatito, cuyo espectáculo tendrá lugar el jueves 15 de agosto, se suman a las confirmaciones de David Bisbal, Diana Krall, Supertramp’s Roger Hodgson, Il Divo, Malú y Manzanero & Mocedades.

Las entradas de estas nuevas confirmaciones se pondrán a la venta el próximo viernes 30 de noviembre, contando con un periodo de preventa de dos horas, que comenzará ese mismo día a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

Además, las entradas para David Bisbal, Diana Krall, Supertramp’s Roger Hodgson, Il Divo, Malú y Manzanero & Mocedades continúan a la venta en www.starlitefestival.com.

-DOS NUEVAS CONFIRMACIONES

RAPHAEL, UNA GRAN NOCHE DE ESCÁNDALO

Raphael regresará a Starlite Festival 2019 el próximo sábado 27 de julio, tras haber sido parte del festival desde su primera edición en 2012. En esta ocasión, presentará su nuevo trabajo “RESinphónico”. Con este concierto, Raphael revisará en clave sinfónica y electrónica algunos de sus éxitos más importantes, como “Mi gran noche”, “Escándalo”, “Yo soy aquel”, “Digan lo que digan” o “Los hombres lloran también”, su primer número 1. Tras casi 60 años dedicado a la música, la legendaria voz de Raphael hará vibrar Starlite 2019 arropado por la Orquesta Sinfónica de Málaga.

JOSÉ MERCÉ Y TOMATITO, EL FLAMENCO MÁS PURO

Jose Mercé y Tomatito actuarán en Starlite 2019 el jueves 15 de agosto para compartir con el público su nuevo disco en conjunto, “De verdad”. Los maestros estarán en Starlite reivindicando el flamenco “en mayúsculas” como música y cultura, para elevarlo a la categoría que se merece. Con casi medio siglo de carrera a sus espaldas, José Mercé y Tomatito están escribiendo un capítulo de oro en la historia del flamenco.

1 Comentario

  1. El gran artista querido, el señor Raphael, es una de las figuras reconocidas e indiscutibles en la escena pop internacional. Está lleno de energía y renacimiento apasionado. La universalidad de su genio es irresistible. ¡¡Sigue el ritmo del tiempo !!
    Sesenta años creativos, Raphael Con su voz, su arte, su interminable dedicación a su amada obra, su brillante y orgulloso profesionalismo, su dominio del escenario y su fuerza, ¡Él crea una y otra vez magia en la escena pop internacional!

Añadir comentario