Raul Castillo, nuevo entrenador del Lincoln Red Imps FC para la próxima temporada

0
680
.

El actual campeón de la Liga y de la Copa de Gibraltar, Lincoln Red Imps FC, ha anunciado a través de una nota de prensa la contratación de Raúl Castillo como nuevo entrenador en jefe para la próxima temporada.
Raúl, quien ha sido suplente de Mick McElwee durante las dos últimas temporadas, cuenta con la plena confianza y seguridad de la Junta Directiva para seguir construyendo el proyecto que comenzó hace dos años.
“Es un gran honor para el club haberme considerado para asumir el cargo de entrenador”, dice Raúl Castillo en la página web del club. “Los propósitos y objetivos son continuar consolidando a este club como el más exitoso de Gibraltar, así como continuar siendo noticia en el escenario del fútbol europeo…La ética de trabajo y la moral inculcada en el equipo durante los últimos dos años seguirá siendo la misma y estoy seguro de que asegurará que sigamos agregando más páginas en el libro de historia de este gran club”.

El presidente del club, Dylan Viagas, agregó: “Honestamente esta ha sido una de las decisiones más fáciles que hemos tenido que tomar en los últimos tiempos…Habiéndolo visto trabajar junto a Mick durante los últimos dos años estamos más que seguros que es el hombre adecuado para el trabajo. Continuará impartiendo la filosofía de nuestro club y brindando más logros para el Lincoln Red Imps FC”.