Razvan rescinde contrato con el Marbella FC

0
231

Mediante un escueto comunicado de prensa el Marbella FC ha anunciado “que ha llegado a un acuerdo amistoso con el lateral Razvan Ochirosii para la rescisión de su contrato. El club resalta la gran profesionalidad y disciplina del jugador, y agradece los servicios prestados, deseándole la mayor de las suertes en sus próximos proyectos deportivos. El jugador rumano es el segundo futbolista que sale del equipo en este mercado de invierno tras la salida de Rafa Navarro”.
Razvan había llegado el pasado verano procedente del Alcorcón( 2ª A) y había sido una de las piezas principales en el salto de calidad pretendida por la entidad. De hecho había firmado contrato por dos temporadas.
En esta semana se había rumoreado su marcha. Incluso algún medio local había indicado “que estaba apartado del equipo por indisciplina”, lo que fue desmentido por fuentes del club.
Ahora se busca en el mercado de invierno un defensa para el puesto de lateral izquierdo, con varias opciones, de las que una está muy adelantada por el director deportivo.