Reaccionó tarde el Málaga y cayó en Villarreal( 1-0)

0
115
Los jugadores del Villarreal festejan el gol( Foto de EFE)

Un conservador Málaga CF( sponsorizado en las camisetas por Benahavis) cayó en Villarreal( 1-0) después de despertar demasiado tarde y creerse que el empate, como mínimo, podía ser factible. Las lesiones y tarjetas obligaron al técnico Javi Gracia a un tandem organizador Tissone-Camacho que no funcionó. Los locales, que pasan por un gran momento de juego, aprovecharon en el primer tiempo alguno de los erroes del equipo blanquiazul y llevaron más peligro a la meta de Kameni. Así llegó el 1-0, que sería definitivo. A los 18 minutos aprovechó Roberto Soldado un balón no despejado con contundencia por la zaga costasoleña para agarrar un disparo seco y raso que superó al meta malaguista. De ahí al final el Villarreal controló mejor el juego ante un Málaga que no creaba peligro.
En la segunda parte cambió algo el decorado. Tras una gran ocasión de Cop que pudo significar el empate, el Málaga se creyó que podía rascar algo del Nuevo Madrigal y se echó más adelante en la última media hora. La entrada de Duda y Roque Santa Cruz dieron una mayor sensación pero era tarde. Los amarillos se cerraron bien atrás y buscaron las contras. Una la salvó Kameni. Pese al esfuerzo baldío no era la tarde efectiva de fechas atrás y la derrota se consumó en tierras castellonenses. Una pena pero se rompe la buena racha de resultados. Ahora el sábado visita La Rosaleda nada menos que el Real Madrid.

–FOCHA TECNICA.-
ALINEACIONES: VILLARREAL: Areola; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan, Bruno, Trigueros, Denis (Samu Castillejo, minuto 65); Soldado (Bakambu, minuto 75) y Baptistao (Pina, minuto 88).
MALAGA: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi (Uche, minuto 84), Tissone (Duda, minuto 63), Camacho, Pablo; Cop (Santa Cruz, minuto 75) y Charles.
GOl: 1-0 (minuto 18): Soldado
ARBITRO: Bikandi Garrido (vasco). Mostró amarilla a Albentosa (minuto 34) y a Trigueros (minuto 78).
CAMPO: 11.932 espectadores asistieron a El Madrigal.