Real Betis y Nottingham Forest jugarán el día 14 de julio en Algeciras

0
41

El Real Betis Balompié y el Nottingham Forest CF disputarán el próxima día 14 de julio un partido amistoso en Algeciras. Football Impact, agencia de turismo deportivo especializada en pretemporadas y organización de partidos amistosos internacionales, es la empresa organizadora de este evento.

El equipo de Quique Setién confirma así su segundo partido de la pretemporada veraniega, tras haber confirmado también el partido contra el SC Braga el día 18 de julio. El conjunto sevillano comenzará la Liga Santander cinco semanas después de su enfrentamiento contra el Nottingham Forest y espera estar al máximo nivel en la primera jornada. Aunque este año el equipo también participará en competición europea, lo que hace que la pretemporada adquiera una mayor importancia.

El conjunto inglés, por su parte, es un histórico equipo (ganó su primera FA Cup en el siglo XIX y las Copas de Europa de 1979 y 1980) que milita en la Championship (segunda división inglesa) y aspira a subir al lugar que le pertenece, la Premier League.

El partido se disputará en el Nuevo Estadio El Mirador de Algeciras del día 14 de julio a partir de las 20:00. En los próximos días Football Impact y los clubes ofrecerán más información a través de la web y las redes sociales.

Añadir comentario