Regresa el Gecko Tour de golf tras el parón por las inundaciones en Alcaidesa

0
427
.

El recorrido malagueño de Lauro Golf será el escenario de la séptima prueba de la sexta temporada del Gecko Tour. Vuelve el mejor circuito de invierno de Europa después del parón obligado por las inundaciones que forzaron a cancelar los dos torneos previstos para esta semana en Alcaidesa Golf.

El torneo arrancará este lunes y se jugará, como viene siendo habitual en el presente curso, a 36 hoyos. Se han inscrito en Lauro más de cincuenta golfistas, entre los que destacan tres ganadores de esta misma temporada: Andreas Andersson, Sam Connor y José Luis Gross. Los tres tienen ante sí un maravilloso desafío. Nadie ha conseguido hasta el momento repetir victoria. Seguro que los tres se apuntan de buen grado a ser el primero en hacerlo.

Una vez más, hay que resaltar la globalidad extraordinaria del Gecko. Habrá representadas en Lauro nada menos que dieciocho nacionalidades. Una demostración notable de hasta dónde llegan los tentáculos del Gecko (hay golfistas de Canadá y Estados Unidos, por ejemplo) y de que la Costa del Sol es un lugar privilegiado para competir, pese a que en los últimos días las lluvias se hayan empeñado en hacer parecer lo contrario.

El torneo dará comienzo a las nueve de la mañana y la última salida será a las diez y media. Entre los partidos más atractivos están los de Andersson, Nygard y Fitzpatrick y Connor, Rob y Burnier.

Conviene recordar que Lauro Golf acogió esta misma temporada una de las citas más importantes del Alps Tour. El torneo se disputó en el mes de septiembre y la victoria fue para el inglés Tom Shadbolt con una vuelta final superlativa de 63 golpes. Entre los que jugarán el Gecko está el británico Rod Bastard, que pasó el corte en el Alps.