REM Marbella-Campo de Gibraltar celebró la III Edición de sus Premios, con Brisa Fenoy como gran protagonista

0
205

Casi un centenar de personas participaron en la III edición de los Premios REM( Red de Mujeres Emprendedoras de Marbella-Campo de Gibraltar ) celebrada en el Río Real Golf & Hotel de Marbella. Aparte de las socias hubo participación de los medios de comunicación, el CIT Marbella a través de su presidente Juna José González y la alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz. Esta destacó la gran labor de esta Asociación que cumple 10 años de vida y resaltó “lo duro que es emprender para una mujer y conciliar trabajo y familia. Soís un ejemplo a seguir”. Asimismo se refirió al peso de los autónomos en la economía local y de España. Finalmente procedió a la entrega del Premio Especial REM 2018 a la cantante y compositora algecireña Brisa Fenoy. Esta, acompañada por sus padres en la gala, confesó ser una enamorada de Marbella
y habló de lo complicado que es triunfar en el mundo de la música. Tras recibir el galardón cantó una canción a capella y otra con el pìano del Hotel. Un regalo extra para todos los presentes. Myriam Herrera, presidente de REM, agradeció la presencia de la alcaldesa en el acto e hizo un rápido repaso por la historia de este organismo “que poco a poco va ampliando fronteras y añadiendo miembros de todos los sectores en un mundo global donde puedes negociar negocio sin centrarse en tu lugar de residencia”. Avanzó que se potenciarán los talleres de Networking en 2019 y resaltó la importancia para REM de la presencia de dos de sus miembros en la junta directiva de BPW Spain, celebrada días atrás en Valencia.
Enseguida los presentadores del acto, Emma de Acedo( comunicadora en M95 Tv y RTV Marbella) y José Antonio Gómez( director de COPE Marbella) desvelaron las ganadoras de los premios 2018 de la Asociación, votadas por sus propias socias. Las ganadoras fueron:


–Taller del año( Cristina Mintegui por El ABC de la Compra Inmobiliaria)


–Socia más participativa( Patricia Rincón, de Audiología Marbella )


–Joven emprendedora( Rosalía Robles, de Urban Health)


–Premio a la mejor networker( Rai Benítez)

Tras la cena se procedió al sorteo de distintos regalos donados por empresas y no faltó la música como cierre.

Añadir comentario