Con remontada, la UD San Pedro gana( 4-3) al Loja y se estrena el técnico Camacho en las victorias

0
139

La U.D. San Pedro quiere salir adelante y dejar atrás la zona de descenso y así lo ha demostrado hoy ante el Loja C.D( 4-3) consiguiendo una victoria épica después de llegar a ir en dos ocasiones dos goles por debajo en el marcador. Antes de la media hora de juego, Fefo, en el 26′ y en el 28′, lograba batir a Iván Moreno para poner a los suyos 0-2.

Pese al resultado, los jugadores de la U.D. San Pedro no bajaron los brazos y siguieron peleando para lograr irse al descanso con un 1-2 gracias a un gol de Bryan en el 33′. Pero cuando aún no habían pasado diez minutos tras la reanudación de nuevo Fefo anotaba para los visitantes, dejando el partido con un difícil 1-3.

Pese a que se presagiaba lo peor la U.D. San Pedro no renunció al partido y consiguió darle la vuelta al marcador. En el 61′ el capitán rojinegro, Álvaro Olmo, recortaba diferencias desde el punto de penalti. Y Faucho, con un doblete, terminaba por dar la vuelta al resultado en un Municipal que estalló de júbilo al ver al lateral hacer el cuarto en el 77′.

Un partido épico en el que los de Juan Carlos Camacho han demostrado que queda mucha Liga y que el sitio de la U.D. San Pedro no está entre los puestos de descenso y es que los tres puntos de esta noche, junto con los resultados del resto de partidos permite a los rojinegros acabar la primera vuelta fuera del descenso. Y se estrena en casa con triunfo el nuevo técnico onubense. #SiSePuede.