El Restaurante El Lago( Marbella) prepara su experiencia más romántica para San Valentín 2018

0
330

Poder disfrutar de un estrella Michelin en pareja para celebrar 2018 es posible, con la posibilidad de pasar la noche en el mismo complejo, gracias a la Experiencia San Valentin 2018 del restaurante El Lago de Marbella. El restaurante dirigido por Paco García y con Juan José Carmona como Chef Ejecutivo prepara un Menú Degustación maridado a un precio asequible durante todo febrero, con la posibilidad de alojarse en el complejo anexo de Greenlife Golf para que la experiencia sea total.

El Menú de San Valentín de El Lago es de corte clásico con propuestas también muy recientes, para que los comensales puedan conocer y disfrutar del espíritu del restaurante de transmitir la esencia gastronómica de Málaga y Andalucía, con un precio por persona de 70 euros. El incremento por alojamiento es mínimo, asciende a 90 euros por persona de domingo a jueves y hasta los 100 euros los viernes y los sábados. Así es la Experiencia Gastronómica de San Valentín 2018 en El Lago, un lujo asequible.

Febrero es el mes de las parejas en el restaurante El Lago de Marbella. El restaurante que recuperó la Michelin comenzó organizando un Menú especial con alojamiento para los enamorados el 14 de febrero, pero debido al éxito y elevada demanda se alargó durante toda la semana y en los últimos años se ofrece durante todo febrero.

El objetivo de esta experiencia es facilitar especialmente a las parejas más jóvenes el acceso a un Michelin, según indica el Director del restaurante El Lago, Paco García. “Para muchas parejas, de hecho, la celebración de San Valentín supone su inicio en la Alta Gastronomía”, explica Paco García.

El Menú San Valentín de 2018 es una fusión entre platos muy clásicos y creaciones más recientes, con el sello de identidad de El Lago de producto local de la máxima calidad y elaboraciones gastronómicas complejas pero muy sinceras, para expresar el mejor sabor de Málaga y de Andalucía. Los platos son los siguientes:

 Milhojas de pollo en escabeche con foie y manzana caramelizada. El plato más conocido del restaurante que lleva con El Lago desde la creación del mismo en 2000. Es uno de los que siempre presenta la guía Michelin y está inspirado en una Milhojas histórica del cocinero Martín Berasategui.

 Ceviche de verduras de aguacate, cilantro y jugo de cítrico de jengibre y cúrcuma. Fresco, divertido y natural. Además de intenso.

 Jurela asada con gazpachuelo de ajo negro y patatitas.

 Ternera retinta guisada con humos de habas, espárragos verdes y enebro.

 Mousse de chocolate con azafrán y helado de cacao. En la línea de los postres golosos y sensuales para cerrar una cena llena de sensaciones.

El maridaje arranca con un clásico de la coctelería, Sex on the Lake; el primer vino es la novedad de Jorge Ordóñez, Breca rosado 2017, afrutado, intenso, sutil y envolvente, de garnacha de Calatayud, de Bodegas Brega; se continúa en la misma línea con Garnacha de Fuego 2016 también de Bodegas Breca y se finaliza con un Expreso Martini, con vodka, khalúa y café. Pura armonía para la cena más emocional.