Resultados de la Academia del Trocadero Marbella Rugby Club: 2 victorias de 3 partidos

0
319

RESULTADOS ACADEMIA
________________________________________

Sub18 Campeonato Andalucía – Grupo Oriental
Primer Fase – 5ª Jornada
C.R. DEL ESTRECHO 12 vs 31 TROCADERO MARBELLA

Sub16 Campeonato Andalucía – Grupo Oriental
Primer Fase – 5ª Jornada
C.R. DEL ESTRECHO 5 vs 105 TROCADERO MARBELLA

Sub14 Campeonato Andalucía – Grupo 2
Primer Fase – 5ª Jornada
C.R. DEL ESTRECHO 40 vs 10 TROCADERO MARBELLA
________________________________________

En esta jornada no ha podido haber otro pleno de victorias, para los equipos de la Academia del Trocadero, en su visita a Pueblo Nuevo de Guadiaro, feudo del Club de Rugby del Estrecho. Los Sub18 y Sub16 dieron la de cal, mientras que los Sub14 dieron la de arena.

Partido más complicado de lo esperado para los pupilos de José Luis Rodríguez “Puma”, que con una plantilla más bien corta y con algunos lesionados, tuvieron que tirar de algunos jugadores de último año de Sub16. No obstante, sacaron el partido adelante, merced a la mayor eficacia en el segundo periodo. En el primer tiempo estuvieron más atascados y llegaron al descanso con una mínima ventaja en el marcador, de 7 a 12. Con ensayos de Río y Morris, con la transformación de este en su propio ensayo. En los primeros instantes del segundo periodo, Tomasi ampliaba la ventaja. Pero al poco, los locales reducían diferencia. Los últimos quince minutos, se impuso la mayor técnica de los marbellíes y consiguieron dos ensayos más, a cargo de Navone. Para terminar el encuentro con un resultado favorable de 12 a 31. Los marbelleros continúan líderes invictos.

PROZZO, EDWARDS, RÍO, DYLAN, JARVIS, NAVONE, EDU, AXEL, IKER, GHIGI, PERPIÑA, TOMASI, HINOJOSA, DE ROJAS, MORRIS, NASSIM y SAN VICENTE.

Los Sub16 volvieron a tener un partido muy cómodo, donde la defensa rival solo pudo contener el arreón visitante, durante los primeros cinco minutos. Un total de diecisiete ensayos conseguidos (8 en la primera mitad y otros nueve, en la segunda parte), refleja la incontestable victoria de los de Peter Chatland. Destacar el poder anotador de Trevithick, que anoto seis ensayos. La mitad de ensayos consiguió Torres, con tres. Luego con dos, Carbajosa y Dewald. Y con uno: White, Cominges, Valentin y Harris, que además emboco diez transformaciones, del total de ensayos.

TELLO, MELLA, ERMAKOV, BURNETT, ARREDONDO, WHITE, COMINGES (C), CHATLAND, HARRIS, VALENTIN, TORRES, DEWALD, CARBAJOSA, GARCIA DE LA PEÑA, TREVITHICK, HEIRSDT, LINARES, RAMIREZ, GARCIA, NEIRA, KARTI y CRESPO.

Los Sub14 no tuvieron su día, frente a un oponente, que les supero claramente en la segunda mitad. En el primer tiempo comenzaron comandando en el marcador, merced al ensayo de Blaney. Luego, el poderío físico de los campogibaltareños se hizo notar y remontaron con tres ensayos. Solo antes de ir al descanso, Blaney volvió a anotar otro ensayo, para reducir la desventaja e ir a la caseta, con el marcador de 19 a 10. En el segundo periodo, los locales se impusieron con autoridad y anotaron otros tres ensayos más, con sus respectivas transformaciones. Para concluir con el resultado de 40 a 10.

VAZQUEZ, MONTERO, GOMEZ, SCHANG, VIRASORO, PALMA, HINOJOSA, VIDAL JENSSEN, BLANEY, TURNER, WHITTON, LEARNST, PEREZ, DANTA, ISIDRO, LACOGNATA, DE CRISTOBAL, RODRIGUEZ, DANY MANSO y ROY MANSO.