Reto superado de 200.000 metros de nado continuado por el Club Natacion Estepona

0
154

El club Natación Estepona ha logrado sumar cerca de 200.000 metros de nado continuado superando así la cifra objetivo de 170.000 durante las 24 Horas deportivas organizadas por la Fundación 24 Horas Deportivas, celebradas en Estepona el sábado 9 de junio.

Sin lugar a dudas, el Club Natación Estepona está de enhorabuena con excelentes resultados. Por un lado, cerca de un centenar nadadores participaron en las 12 horas Deportivas organizadas por la Fundación 24 Horas deportivas de Estepona y el Club Natación Estepona. La suma de metros de natación continuada que el club Natación Estepona tenia establecidas eran de 170.000 metros. Sin embargo el recuento a las 00:00 horas dio como resultado de sorprendente cifra para la satisfacción del club de 196.050 metros. La directiva del club señala que se ha logrado gracias al esfuerzo y pasión que han puesto todos los participantes, niños y adultos, en lograr el reto y mostrar así que la natación es un deporte para todos. Los participantes que nadaron un mínimo de 1000 metros recibieron una bolsa deportiva gracias al patrocinio de Ferreteria Martos.
Cabe destacar que el deportista masculino Jose Luis Morilla nadó 14.000 metros y la deportista femenina que mas metros nadó fue Aitana Ferrero, perteneciente al CNE sumando ella sola 7000 metros de nado. Entre los nadadores estuvieron el patrono de las 24 Horas deportivas José María Muñoz y el concejal de Juventud y deportes Adrian Trujillo.

Participación del Club Natación Estepona en XIV Cto. Andalucía Open Master

Conjuntamente con las 24 Horas deportivas se celebraba en Torre del Mar el circuito Provincial Benjamin Alevin de Málaga donde la nadadora Elisabeth Gómez consiguió medalla de bronce en 100 brazas y Matis González obtuvo plata en 200 Brazas, medalla de oro en 100 Brazas y logró además clasificarse en esta última modalidad para el campeonato de España 2018 que tendrá lugar el 21 de julio en Sabadell.

Participación del Club Natación Estepona en XIV Cto. Andalucía Open Master

El master Christopher Pratt participó en el Campeonato Master que tuvo lugar en Palma del Rio, Córdoba y se ha traído cuatro medallas de oro, el 100 brazas lo realizó en un tiempo de 1:12.67 minutos, el 400 libre que realizó en 4:48.77minutos, el 200 libre en 2:11.45 y oro también en el 200 Braza con un tiempo de 2:47.50.

Durante las 24 Horas deportivas en Estepona, el club realizó además actividades acuáticas como el Aquagym y competiciones en todas las modalidades, crol, braza, espalda y mariposa, para las diferentes categorías. En este enlace se puede descargar la lista de los clasificados.

“Estamos muy contentos con el resultado de nuestros nadadores y especialmente con el apoyo recibido durante la celebración de las 24 Horas deportivas donde todos los amantes de este deporte decidieron participar y poner su tiempo y esfuerzo lo que nos ha llevado a superar el objetivo en mas de 20.000 metros. ” han señalado desde el club la junta directiva.