Reunión con negocios locales para avanzar con el plan de promoción turístico-gastronómico de Casares

0
84

El Ayuntamiento de Casares y la empresa “Bookealo.com” se reúnen con los negocios relacionados con la hostelería para el desarrollo de un plan anual de promoción turístico-gastronómico
El encuentro ha sido convocado para el lunes 2 de noviembre a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura tiene como objetivo. Durante el mismo representes de la empresa local de reservas y del Consistorio explicarán a los asistentes el acuerdo alcanzado para mejorar la promoción turística de nuestro municipio a través de la potenciación de la oferta gastronómica local representada por restauradores y productores locales.

Recordamos que al convenio firmado entre Ayuntamiento y “Bookealo.com” prevé la realización de una promoción totalmente gratuita de los negocios del municipio ligados con la hostelería. Para ello, es necesario que los empresarios beneficiarios firmen su consentimiento.

Como ha explicado el alcalde, Pepe Carrasco, la firma de este acuerdo va a potenciar la presencia de restauradores y productores locales en canales de difusión en apogeo, como internet y Redes Sociales, lo que va a servir para promocionar a Casares como destino turístico, va a dar a conocer los productos locales, y consecuentemente, va a mejorar la economía local creando empleo.