Reunión de coordinación de los XX Juegos Deportivos del Estrecho, previstos el 3 junio en Los Barrios

0
231

La delegada de Deportes de Los Barrios, Sara Lobato, ha dado la bienvenida este mediodía a los técnicos municipales de los distintos municipios que participan en los XX Juegos Deportivos del Estrecho y que han mantenido este jueves la segunda reunión de coordinación de este evento que se celebrará en el municipio barreño el 3 de junio de 2017.
Lobato ha agradecido de nuevo el compromiso de cada una de las ciudades participantes para que los juegos resulten todo un éxito. “Se espera que en esta edición participen alrededor de 1.300 participantes que competirán en las 14 disciplinas deportivas previstas. Estamos trabajando para celebrar unos buenos juegos y que los niños y niñas que participen pasen una jornada deportiva inolvidable”.
El complejo polideportivo de San Rafael será quien acoja la mayoría de las competiciones. El campo de fútbol será la sede de las pruebas de atletismo, atletismo adaptado y los juegos populares.
El pabellón Samuel Aguilar acogerá la gimnasia rítmica y el fútbol 7 se jugará en los campos de césped artificial. La piscina municipal cubierta acogerá las pruebas de natación.
El evento deportivo durará toda la jornada del sábado 3 de junio desde las 8 de la mañana con el desfile de deportistas en el estadio de fútbol San Rafael hasta las 20.00 horas que será la entrega de medallas y el acto de clausura.
Lobato ha indicado que “tenemos muchas cosas avanzadas, estamos satisfechos por el gran trabajo que está haciendo las delegaciones de deportes de estos Ayuntamiento. Esperamos que sea del agrado de todos los participantes”.