Reunión Grinberg-Decoz para garantizar la tranquilidad en el Marbella FC

0
371

Aunque se han producido muchos rumores en los últimos días no va a haber ninguna variación en el esquema de funcionamiento del Marbella FC hasta el final de temporada. Este es el mensaje y resultado de una
reunión celebrada en la tarde del lunes, en Marbella, entre el presidente y máximo propietario del club( Alexander Grinberg) y Antonio Decoz, empresario que ha estado apoyando al club en los momentos complicados de la detención y encarcelamiento del empresario ruso. Tras su puesta en libertad esta reunión ha servido para analizar la situación actual del equipo, inmejorable en lo deportivo al ser primero en el grupo IV de la Segunda división B.
Según fuentes cercanas al club( que ha distribuido una foto del encuentro) “todo ha sido normal y con el compromiso de seguir la misma línea de trabajo en lo deportivo y extradeportivo”. Los rumores de posible venta del club han sido descartados y ahora todo el objetivo es seguir luchando por el ascenso a la Segunda división A. Al final de temporada se volverán a reunir para analizar el futuro del club. Es necesario recordar que precisamente fue Decoz quien promedió la llegada de Grinberg al club a finales del año 2012 .