Reunión para avanzar en la preparación de los actos con motivo del 50 aniversario del CD San Roque

0
73

El concejal de Deportes, Antonio Navas, ha mantenido una reunión con el presidente del CD San Roque, Abel García, en la que ambos trataron distintos asuntos de interés para la entidad, principalmente los referidos a la organización del 50 aniversario del club, que se cumple el próximo 2 de enero.

El edil señaló que “ha sido una nueva toma de contacto entre ambas partes, en la que desde el Ayuntamiento hemos escuchado distintas demandas del club. También sirvió para definir la programación del 50 aniversario, con la inclusión de nuevos actos, ya que queremos que esta celebración sea participativa y acorde a la categoría del CD San Roque, cuyo primer equipo milita en Tercera División”.

El CD San Roque se constituyó el 2 de enero de 1966 por jugadores de un equipo juvenil local, el Imperio Sanroqueño. El club dispone de numerosos equipos de categorías inferiores, desde prebenjamín hasta juvenil. El pasado mes de junio se constituyó la comisión que se encarga de la celebración de este 50 aniversario.