Roberto Cañavate cuenta el Torneo Mele de las Escuelas del Trocadero Marbella Rygby Club

0
173

**Crónica Torneo Melé de Roberto Cañavate

Gran experiencia vivida por nuestros chicos este pasado fin de semana en el Baldiri Aleu.
Era la vigésima celebración del prestigioso Torneo Melé, al que acuden, anualmente, las mejores escuelas de todo el Pais.
Y como no iba a ser menos, Trocadero Marbella Rugby Club se desplazó con todos sus efectivos, incluidos por supuesto, esa legión de familias que incondicionalmente alientan a estos representantes del futuro del Rugby Nacional.
Por primera vez en la historia acudía la categoría linces, …experiencia inolvidable para los mas pequeños de la casa.
Y se venía el plato fuerte, los jabatos de Pepe Arjona y Pepe Vazquez (los pepes). Literalmente arrasaron, imparables, ganaron todo lo jugado, consiguiendo por primera vez en la historia de nuestro club el preciado Torneo que, durante un año estará en nuestras vitrinas.
Los sub 10, con dos equipos, consiguieron un meritorio 2° puesto en el Torneo de Rendimiento y un 1° puesto en el Torneo de Promoción , ganando en la final al Cau Valencia.
La categoría que merece más elogios es sin duda la de Benjamines. Los sub 12 de Óscar del Barrio afrontaron este Torneo con muchas ausencias y jugaron el Torneo con 11 jugadores. Mención especial a los jugadores Ana Isidro y Lucas por su entrega y sacrificio y deseamos una pronta recuperación. De igual modo, agradecimiento como siempre de manera especial a los mandos de esta categoría Oscar del Barrio y Teresa Moreno por su dedicación y entrega .
En general, todo muy positivo, gracias a la organización , gracias a los padres por seguirnos y gracias a entrenadores y mánagers por darnos lo más preciado que tienen , su tiempo.