Rock Cup 2024: el Lincoln Red Imps a semifinales tras ganar al Lynx FC( 0-4 )

0
232
.

La Rock Cup 2024 ya tiene su primer semifinalista: el Lincoln Red Imps. En un partido con muchas lecturas han derrotado( 0-4 ) al Lynx FC. Los de Albert Parody, tras el buen partido jugado ante el St Joseph´s en Liga, han ofrecido una mala imagen general con muchos fallos atrás y sin acierto en los remates. El Lincoln ha gozado de muchas ocasiones de gol y hasta ha fallado un penalty, con lo cual la diferencia podía haber sido mayor en el marcador.
Con buen ambiente en el Victoria Stadium la noche empezó mal para el Lynx cuando a los 3´ la defensa se mostró indecisa y permitió que Roy Chipolina hiciera el 0-1. En el primer cuarto de hora
dispusieron de dos oportunidades más que no entraron. Poco a poco fue mejorando el Lynx en juego y tuvo Connor( desacertado en los últimos partidos ) a los 21´ el empate, pero Nauzet desvió el balón con la mano. La presión del rival complicó la salida de balón al Lincoln y el partido se tornó parejo. Cuando se llegaba al descanso, en el minuto 45, un error en la recepción de Avellano permitió a Britto hacer el 0-2 con el que se llegó al descanso.
A los tres minutos de la segunda parte un penalty por mano de Hamdi lo lanzó Mandi Sosa y lo detuvo Avellano. En el 50, en una contra, Connor en un mano a mano con Nauzet, no logró marcar. Se hubiera animado el partido con ese posible 1-2. De ahí al final el Lincoln introdujo cambios y volvió a apretar. Mandi Sosa, de cabeza, hacía el 0-3( minuto 64 ) y redondeó Liam Walker( minuto 90 ) con un chut desde fuera del área para el 0-4 definitivo.

**Fotos del Grupo Al Sol de la Costa.-