Rock Lounge trae a UB40 y Kool and The Gang este verano a la Costa del Sol

0
442

Hoy se ha presentado a la prensa el doble espectáculo musical que trae este verano a la Costa del Sol “Rock Lounge”. Con el recuerdo de Crazy Music, el promotor David Gilles ha cerrado dos galas para este verano con el habitual estilo de grupos y artistas consolidados y con un determinado segmento de público al que va dirigido. En Puente Romano, con la presencia del director general del establecimiento Jorge Manzur, Gilles y Fran Ramírez destacaron las principales características de las dos citas: UB40( con Ali Campbell, Astro y Mickey) el 16 de agosto en la Plaza de toros de Estepona y Kool and The Gang el 19 de agosto, en Puente Romano.
El primero de los conciertos tendrá un precio de las entradas desde los 38 euros. El segundo desde los 45. En ambos casos dos bandas musicales distintas serán los teloneros de los recitales.
La legendaria banda de Reggae UB40 vendrá de agotar entradas en EEUU, O2 de Londres o Manchester. En el caso de los reyes del soul y de la musica disco será la única gala de este verano en el complejo Puente Romano, donde hace ocho años colocaron el cartel de “no hay entradas” en la pista central del Club de Tenis.
**Más información en: www.rocklounge.com