Roma Calderón dará una masterclass gratuita de Interpretación en Marbella

0
91

La delegación de Juventud brinda a los jóvenes de entre 14 y 35 años la posibilidad de participar en una masterclass de interpretación gratuita impartida por la artista Roma Calderón dentro del “Festival de Cabaret de Marbella” organizado por Arianne Proyectos Culturales y H10 Andalucía Plaza.

El concejal de Juventud, Manuel García, ha señalado en rueda de prensa que “esta masterclass es una gran oportunidad para que nuestros jóvenes puedan formarse en interpretación e improvisación, señalar que constará de 25 plazas y será completamente gratuita, que los jóvenes interesados podrán inscribirse en nuestra delegación y que se guardará un escrupuloso orden de registro de llegada”.

La actividad se desarrollará el martes 17 de noviembre a las 18:00h en la sede de la delegación de Juventud de Marbella. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en las oficinas de la propia delegación (C/Jacinto Benavente) o en San Pedro Alcántara en Centro Cultural (plaza de la libertad) presentando su DNI. Entre los participantes se sortearán entradas para el “Festival de Cabaret de Marbella”.

La clase magistral sobre interpretación que ofrecerá Roma Calderón se enmarca dentro del “Festival de Cabaret de Marbella” que se celebrará los días 26, 27 y 29 de noviembre con las actuaciones de NOC, la propia Roma Calderón, y Alex O’Dogherty en el hotel H10 Andalucía Plaza.

Un día contaremos algunas historias curiosas de los entresijos de este Festival en Marbella.