Rosario será la gran estrella del International Song Festival de Gibraltar en junio

0
1089

La cantante española Rosario Flores será la gran estrella del International Song Festival Gibraltar 2018, previsto para el día 2 de junio en el Tercentenary Sports Hall. En la presentación del evento se indicó que este año han sido más de 300 los grupos y solistas que han presentado sus candidaturas para actuar en la final. Y procedentes de 24 países como: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Italia, México, Marruecos, Holanda, Nuevo Zelanda, Panamá, Perú, España, EEUU, Uruguay, Venezuela y País de Gales.
Al final han sido elegidos para la gran gala de junio temas de autores, compositores e intérpretes de Chile, Colombia, Italia, México, Marruecos, España, Venezuela y dos de Gibraltar.
Los tickets( entre £35 – £65 ) se pueden comprar en https://www.buytickets.gi/events/gibraltar-international-song-festival-rosario-in-concert-147

Esta será la segunda actuación de la genial artista española en la Roca. Hace dos años fue una de las principales invitadas en el Gibraltar Music Festival. Y alcanzó un gran éxito.