Rosario y Rosana eligen Starlite Marbella para dar su único concierto juntas el 13 Julio

0
340

Starlite Festival Marbella continúa confirmando primeras figuras nacionales y actuaciones únicas en el impresionante cartel de su séptima edición: Rosario y Rosana darán su único concierto juntas, que tendrá lugar el 13 de julio. Por su parte Sebastián Yatra, tras su paso por la última edición, en la que, además de su concierto, colaboró en las actuaciones de Carlos Vives y Juan Magán, regresará el próximo 16 de agosto al escenario Sessions.

Las nuevas confirmaciones se unen al resto del cartel: Luis Miguel, Jamiroquai, Steven Tyler, Maná, Melendi, Juanes, Sting, Romeo Santos, Charles Aznavour, James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Taburete, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, la “Noche Movida”, Jorge Blass, CantaJuego y el espectáculo “Celia, El Musical” .

Las entradas se ponen a la venta el 27 de marzo.

ROSARIO Y ROSANA, DOS GRANDES ARTISTAS EN UN ÚNICO ESCENARIO.-

El viernes 13 de julio Starlite acoge una velada muy especial en la que dos de las voces más queridas de la música española se reúnen en una noche única.

Cantante, compositora y actriz, Rosario lleva el talento en sus venas, y así lo demuestra con cada trabajo. Su inconfundible estilo, auténtico y poderoso, que navega entre la rumba, el flamenco y el pop, y su derroche de fuerza y arrolladora presencia en sus directos, hacen de sus actuaciones un auténtico recital de arte con mayúsculas.

Rosana, la artista canaria por excelencia, se reinventa en su nuevo trabajo, “En la memoria de la piel”, retomando su esencia y modernizándola. Su enérgico directo es una experiencia única y vibrante, repleta de energía y emociones, en el que nos regala un apasionante paseo por sus nuevas canciones y sus grandes clásicos.

SEBASTIÁN YATRA, LA VOZ DE LA MÚSICA URBANA LATINA:

Sebastián Yatra ha dejado de ser una promesa para convertirse en uno de los exponentes más aclamados de la música urbana, terminando el 2017 entre muchos reconocimientos, con dos nominaciones en Los Premios Grammy Latino. El joven artista colombiano actuará en Starlite Festival el próximo 16 de agosto en el escenario Sessions donde interpretará, además de sus últimos lanzamientos, todos sus éxitos como “Traicionera”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, o “Sutra”, entre otros hits que componen su carrera.

LA GALA STARLITE RECIBE EL PREMIO COFRADE DE LA SOLIDARIDAD CIUDAD DE MARBELLA:

Anoche tuvo lugar la celebración de entrega de los XII Premios Cofrades Ciudad de Marbella donde la Gala Starlite, de la mano de Sandra García-Sanjuán, recibieron el Premio de la Solidaridad. Un acto que corrió a cargo de Félix Romero, Concejal Delegado de Fiestas de la ciudad, y el director de Cope Marbella, José Antonio Gómez. Romero resaltó que “los Premios Cofrades se han convertido en estos años en una de las principales referencias en cuanto a los galardones que se conceden en nuestra localidad”.
Grandes personalidades como Luis del Olmo, Jose María García o Victoria Prego fueron premiados también en esta edición.
Bajo la organización de “Cope Marbella” y el apoyo institucional del Consistorio, la Diputación Provincial de Málaga, la Asociación de Comerciantes y Profesionales CIT de Marbella y la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Marbella, el acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez.