Ruiz Boix estudia la viabilidad de equipar pistas de skateboard en San Roque Casco

0
75

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recibido a un grupo de jóvenes en la Alcaldía que le han solicitado la puesta en marcha de unas pistas de ‘Skateboard’ en la ciudad. El primer edil les ha indicado que los técnicos municipales estudiarán su viabilidad para poderlo llevar a cabo durante el año en curso.
Estos jóvenes solicitan unas pistas cercanas para la práctica de este deporte tan popular, dado que para poderlo realizar, tienen que irse a otros municipios vecinos.
Ante esta petición, el regidor sanroqueño les ha trasladado que se va a estudiar la posibilidad, una vez que los técnicos municipales comprueben la viabilidad del proyecto.
En este sentido, indicó que una de las posibles ubicaciones podría ser la plazoleta que se encuentra entre la Plaza de las Constituciones y la Jefatura de la Policía Local, lugar que reuniría el requisito de cercanía, además del de seguridad.
“Espero que podamos obtener las partidas suficientes para poder contar con estas pistas de ‘skate’ en 2016”, añadió el alcalde, quien además señaló que, de llevarse a cabo, sería uno de los primeros compromisos tras la aprobación de los presupuestos que tendrían que modificar.