Ryanair anuncia que aumentará los vuelos con destino a la Costa del Sol desde mayo

0
144

Ryanair ha anunciado este lunes que a partir de mayo contará con un avión adicional basado en Málaga, con el que alcanzará los nueve. Esta nueva apuesta por la Costa del Sol permitirá a la aerolínea incrementar las frecuencias de vuelo y transportar 155.000 pasajeros extra durante la temporada de verano de 2016.

Estos asientos adicionales le permitirán alcanzar 3,7 millones de pasajeros y ayudarán a mantener 2.740 puestos de trabajo en el aeropuerto de Málaga, según han informado desde la compañía aérea, a través de un comunicado.

Las rutas en las que Ryanair ofrecerá frecuencias extra son Bournemouth, Bristol, Dublín, East Midlands, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester, Glasgow y Londres.

De este modo, el calendario de Málaga para este verano de 2016 queda con siete nuevas rutas a Berlín, Budapest, Copenhague, Hamburgo, Newcastle, Roma y Varsovia; y vuelos extra en 16 rutas, como son Birmingham, Bruselas, Colonia, Dublín, Dusseldorf, Edimburgo, Ibiza, Londres, Milán, Bournemouth, Bristol, East Midlands, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester y Glasgow.

Así, las cifras son 52 rutas en total, un servicio diario a Barcelona, 290 vuelos semanales, 3,7 millones de pasajeros y 2.740 puestos de trabajo.

Han subrayado que los viajeros españoles podrán elegir entre 52 rutas desde Málaga en el verano de 2016 y descubrir “las nuevas mejoras de Ryanair”. La segunda fase del programa “Siempre mejorando” de la compañía incluye una nueva aplicación móvil, una página web renovada, interiores de cabina reformados y el rediseño de los uniformes y los menús a bordo.

El responsable de Ventas y Marketing para España y Portugal de Ryanair, José Espartero, ha señalado que: “nos complace anunciar la ampliación de la flota basada en Málaga hasta alcanzar los nueve aviones, ya que nos va a permitir incrementar en 155.000 las plazas que ofreceremos con más frecuencias en las rutas a Bournemouth, Bristol, Dublín, East Midlands, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester, Glasgow y Londres a partir de mayo de este año”.

OPINA:

Nombre: *

Email: *

Comentarios: