Sabrina Medero, campeona de España de Karate

0
75

El pasado fin de semana del 24 y 25 de noviembre se celebró el Campeonato de España de Karate de las categorías cadete/junior y Sub21 en Ponferrada, donde se concentraron 4000 personas para el evento y participaron los 700 mejores deportistas del país representando a sus respectivas autonomías.

La karateka de Marbella, Sabrina Medero, ya toda una deportista de élite, y acostumbrada a estos niveles de exigencia, solventó todas las eliminatorias con la máxima diferencia existente en karate 5-0, llegando así a la final después de cuatro magnificas rondas donde consiguió proclamarse Campeona de España. Este título no solamente es importante por lo que significa, sino también para las participaciones en los Campeonato de Europa y del Mundo del año 2019, oportunidad en la que Sabrina buscara la medalla internacional.

Sabrina es la actual número uno de España y octava del Ranking Mundial de su categoría. La evolución de esta karateka de tan solo 16 años es imparable, al igual que la de su club Olympic Karate Marbella que la semana pasada consiguió convertirse en el club Nº 1 del Ranking Nacional.

Su sensei Fernando Reguera señaló que “todo lo que está pasando es fruto del trabajo de muchos años, estamos muy contentos por los resultados pero lo que más nos importa es la evolución de nuestros alumnos y sabemos que podemos hacerlo mejor aunque hayamos conseguido el numero 1 nacional, y hay que dejar claro que es un honor, pero tenemos más para evolucionar y seguir soñando con esa medalla Mundial que ya empieza a merecerse Marbella”.

Añadir comentario