Salvador Tineo decide dejar la EuroNascar Series por falta de presupuesto

0
428

Definitivamente el piloto automovilístico de Benahavis, Salvador Tineo, ha decidido no seguir este año en la EuroNascar Series por falta de ayuda económica de los patrocinadores. Lo ha anunciado a través de Facebook de este modo textual:

“Bueno llega el momento de decidir. Tras mucho tiempo luchando por conseguir el presupuesto necesario para correr la NASCAR Europea completa en igualdad de condiciones, poder llevar neumáticos nuevos y poder hacer entrenos previos de esta forma luchariamos en igualdad de condiciones en la Elite 1 este año, no lo hemos conseguido. Así que después de 4 años consecutivos en campeonatos internacionales, este año nos vemos obligados a abandonar el campeonato europeo. No descartamos hacer alguna carrera suelta más, pero el campeonato completo es inviable. Han sido muchos buenos momentos y gran experiencia estar en un campeonato de este nivel, junto con el pollito salvaje que tanto me hizo sudar y tanto peleamos por ese sueño americano de llegar a la Nascar americana. Pero es la gran experiencia vivida la que queda con nosotros. Aún así no nos rendimos y seguimos luchando por nuestro sueño. Con el presupuesto que tenemos nos adaptamos y optamos por seguir corriendo algún campeonato completo, como va a ser este año el CEM, Campeonato de España de Montaña, junto a nuestro Mitsubishi Evo IX, con el que estamos 3° de la general de turismos y 1° de Gr.N actualmente. No nos rendimos y quiero dar las gracias a todo mi equipo que siempre han estado ahi y a todos los que apoyais desde cerca y a los patrocinadores que siguen con nosotros como son:

BENAHAVIS Paraiso Natural, Cementos PROPAMSA, BIGMAT Tineo, RUVISA rent a car, Racing Motor 26 ,Flatout Motorsport, Amapole y RotulaRacing. GRACIAS, seguimos…”