**Por Marina Redondo Moreno.-
La programación comienza este sábado con la actuación del grupo Aguardiente y continuará el martes 25 de agosto con actividades tradicionales y actos religiosos
San Luis de Sabinillas inicia hoy, sábado 22 de agosto, sus fiestas patronales en honor a San Luis. Los actos arrancarán a las 22:30 horas con la actuación del grupo Aguardiente y continuarán el martes 25 de agosto.
El martes 25 de agosto, día de San Luis, la programación comenzará a las 08:00 horas con una diana y pasacalles a cargo de la Charanga de Cádiz. A las 12:00 horas, la playa de Sabinillas, junto al Bar La Orilla, acogerá las Cucañas «San Luis», con premios para los ganadores.
A las 20:30 horas tendrá lugar la Santa Misa en honor a San Luis, cantada por el Coro de la Escuela Municipal de Música. A continuación se celebrará la procesión, acompañada por la Banda Municipal de Música. A las 22:30 horas, la Plaza Vicente Espinel acogerá la actuación del Dúo Malacai.