San Pedro Alcántara acogerá el 22 de abril el festival Holi Colours con actuaciones en directo, desfile de moda y zona de ocio

0
205

San Pedro Alcántara acogerá el 22 de abril el festival Holi Colours para dar la bienvenida a la primavera y que contará con una veintena de actuaciones en directo de artistas nacionales e internacionales, un desfile de moda y una zona de ocio.

El evento ha sido presentado hoy por el teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, acompañado de la asesora de Juventud de la tenencia sampedreña, Jessica Carrasco, y de los promotores del evento, Juan Gago y Víctor Montejo.

“Desde la tenencia queremos que nuestros vecinos puedan disfrutar de una agenda repleta de actos lúdicos y apoyamos este tipo de iniciativas empresariales”, ha señalado Piña, quien ha animado a los ciudadanos a participar en el festival.

Por su parte, Juan Gago ha agradecido a la Tenencia de San Pedro su apuesta por albergar este evento y ha explicado que el festival Holi Colours se celebró el año pasado en Málaga capital con la asistencia de 4.000 personas. Para la edición de este año ya hay más de un millar entradas vendidas y autobuses confirmados de distintas provincias.

El festival Holi Colours tendrá lugar entre las 12.00 y las 00.00 horas en el Recinto Ferial de El Ingenio. Las entradas tienen actualmente un precio que oscila entre los 13 euros para la zona general, 17 euros para la zona VIP y 100 euros para las mesas de cuatro personas. Se pueden adquirir en Correos y, próximamente, en El Corte Inglés.

Sobre el festival, Juan Gago ha señalado que el cartel de actuaciones se irá desvelando en las próximas semanas en redes sociales y en la página web del evento www.holicolourspain.es, aunque ha adelantado que está confirmada la presencia del cantante Nolasco.

Asimismo, ha indicado que a la entrada se entregará a los asistentes una bolsa con polvos de colores realizados con harina que se lanzarán como ritual de conmemoración de bienvenida a la primavera en varios momentos de la jornada. “Es un evento enfocado a todos los públicos”, ha añadido el promotor.