San Pedro Alcántara celebrará su tradicional Día del Tostón con un acto solidario

0
84
La foto del cartel 2015

San Pedro Alcántara celebrará el próximo domingo día 1 de noviembre su tradicional Día del Tostón con un acto solidario en el Parque Forestal de los Tres Jardines, ya que se recaudarán fondos durante la jornada que irán destinados a adquirir una silla motorizada para un vecino.

La responsable de Sostenibilidad en San Pedro Alcántara, María Luisa Parra, ha presentado el Día del Tostón, acompañada del representante de la Asociación Cultural San Pedro Existe, Rafael Martínez, que organiza el acto junto con la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades de animación infantil patrocinada por El Guiño, un castillo hinchable, conciertos, una barra y las tradicionales castañas asadas típicas en esta festividad.

La hucha solidaria está organizada por MTB 29670, contando las actividades con la colaboración de otras empresas como la Cafetería Las Medranas y Baqué Café.

Según ha explicado Parra, “en el caso de previsión de lluvia, los actos se trasladarían a la Carpa Municipal del antiguo Recinto Ferial, comunicándolo previamente, para que los vecinos no se queden sin disfrutar de esta típica festividad”.

#SanPedro #Sostenibilidad #Tostón