San Roque presente en la Feria de Turismo de Barcelona

0
126

San Roque participa, bajo el paraguas de Andalucía, en la próxima feria B Travel, que se celebra en Barcelona del 11 al 13 de junio de 2021. Turismo y Deporte de Andalucía participa con stand propio de 80 metros cuadrados.

B Travel se desarrolla en el recinto ferial FIRA de Barcelona Montjuic y este año celebra su 28ª edición tras suspenderse su edición de 2020 debido a la pandemia del Covid.

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, a través de la EPG Turismo y Deporte de Andalucía ha invitado al Ayuntamiento sanroqueño a participar en el evento.

La concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha explicado que se trata de una buena oportunidad de mostrar los encantos de San Roque al turismo nacional y extranjero que se da cita en esta Feria, y con la participación de San roque se contribuye a la potenciación del turismo en el municipio.

B-Travel vuelve con una edición que tiene como objetivo contribuir a la reactivación del sector turístico español, una industria especialmente afectada por los efectos de la pandemia y fundamental para la economía.