San Roque Rugby Club inició con triunfo la Liga HOWDEN 1 División Regional

0
110

Se alzó el telón en la Liga HOWDEN de 1ª División Regional 2021/2022 con victoria (17-0) en el debut de San Roque Rugby Club frente al C. D. Mairena, en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro, en la mañana del domingo.

Los hombres de Ezequiel Vigo, San Roque Rugby Club, han comenzado con buen pie el inicio de la temporada en la Liga HOWDEN de 1ª División Regional 2021/2022 ganando en casa (17 – 0) a un jovencísimo, pero batallador, C.D. Mairena que no se lo puso nada fácil a los sanroqueños; en la segunda mitad del choque sobretodo.

Con los ensayos de Zivanai, en el minuto 18; Ashton Griffin, en el 23′; la transformación de Marcelo Corte, en el 24′; y de nuevo Zivanai, en el 71′ el conjunto sanroqueño se hizo con un trabajado triunfo y, con ello, los cinco primeros puntos del curso además de un punto de bonus ofensivo que los coloca en la tercera posición de la clasificación general.

Al final del encuentro los entrenadores de ambos equipos analizaron el partido.

Ezequiel Vigo, entrenador de San Roque Rugby Club, se mostraba muy contento tras la primera victoria de su equipo. “Es muy importante y estoy muy contento con el trabajo de todos mis jugadores -dijo- el año pasado comenzamos perdiendo en el primer encuentro del curso y, en el estreno de nuestra segunda temporada en la categoría, hemos ganado ante Mairena, un buen rival al que le hemos metido mucha presión arriba”.

Por su parte, Francisco Martínez Ávila, preparador del conjunto de Mairena, ha destacado la corpulenta delantera sanroqueña que los ha apretado bastante en la primera mitad sobretodo sin dejar desarrollar su juego ofensivo. Pese a la derrota, se ha mostrado satisfecho y contento con el juego de su equipo.

El próximo encuentro de Liga de 1 División Regional para San Roque Rugby Club se pondrá en juego el 24 de octubre en casa del CAR Sevilla.