Santa Marta, la patrona de los hosteleros de Marbella, no defraudó este Martes Santo

0
347

En uno de los días de mejor climatología de las últimas semanas en Marbella, la popular salida procesional de Santa Marta fue la estrella de la noche del Martes Santo en las calles de Marbella. Buen ambiente y muchísima gente acompañaron desde la Iglesia de la Encarnación a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Encarnación, Santa Marta, San Lázaro y María. Popularmente conocida como la patrona de los hosteleros de Marbella por la gran vinculación de la misma a este sector profesional.
A destacar la presencia de la saeta, en este caso a cargo de la onubense Ana de Caro, que estuvo acompañada en el inicio de la procesión por la alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz, y otros ediles locales. También la presencia de la Banda de la Pollinica. Muchas promesas y fieles siguieron el desfile desde el mismo centro de Marbella. Y como no, antes de concluir el encierro se procedió al reparto de tortas y dulces entre cofrades y público presente en la plaza de la Iglesia de la Encarnación.

Hay que resaltar la gran labor que vienen realizado las dos televisiones locales de Marbella( RTV MARBELLA y M95TV MARBELLA) con un despliegue en directo que está recibiendo muchos elogios de los marbellíes que por distintas circunstancias no pueden ir al encuentro en la calle o están fuera del municipio.