Sapphire y El Trébol ganaron en la jornada de hoy del Memorial Domecq de polo en Sotogrande

0
308

Sapphire y El Trébol consiguieron sendas victorias en la cuarta jornada de la XXXVIII edición del Memorial José Ignacio Domecq, que se celebra en el Santa María Polo Club.
Sapphire se impuso por un contundente 9-5 a Emlor, mientras que El Trébol ganó 8-7,5 a La Mangosta – Bayswater. Tras estos dos partidos, Sapphire lidera la clasificación provisional del mediano hándicap con 4 puntos. El Trébol es segundo con los mismospuntos, pero con menos tantos.
Por otro lado, este sábado también se disputaron otros dos encuentros pertenecientes a la categoría de bajo hándicap. La Soñada venció 9-7,5 a Don Carlos, y Jolly Rogers hizo lo propio frente al Ambiorix, con un abultado resultado final de 9-3. En la tabla Jolly Rogers es líder con 4 puntos, seguido de La Soñada.
Para el domingo de Resurrección, último día de competición, se han programado cuatros partidos en las canchas de Los Pinos. A las 11.00 horas jugarán Don CarlosAmbiorix, y a las 12.00 Jolly Rogers-La Soñada, ambos de bajo hándicap. En mediano hándicap, Emlor se enfrentará a La Mangosta – Bayswater a las 12.00 y El TrébolSapphire lo harán a las 13.30 horas.
Numeroso público está acudiendo durante esta Semana Santa a las instalaciones del Santa María Polo Club para disfrutar de los partidos y de la oferta de ocio, gastronomía y comercial que acompaña a la actividad estrictamente deportiva.