Sarah Almagro gana el Open Internacional y Copa de España en Gran Canaria

0
108
.

Otro éxito más para la deportista adaptada marbellí Sarah Almagro. Ahora campeona del Open Internacional y Copa España en la categoría PS-P2 del Campeonato LPA Surf City No Limit Fundación Disa en las Islas Canarias.

Según sus palabras “No ha sido un campeonato nada fácil, el nivel en cada manga iba subiendo junto con las condiciones, pero el Banana Team, esta vez junto a @robinlegros y Ale Ramírez @11themovie hemos conseguido que nos cayera la bomba de la manga y aprovechar la oportunidad para demostrar todo lo que llevo practicando en lo que llevo de año…
Enhorabuena a los portugueses, Alfonso Faria y Pedro Palma, y gracias por no ponerlo fácil. Pero en esta ocasión la mayor enhorabuena y de quien me siento orgullosa es de @cata_pascual_ , ha conseguido pasar a su primera final cargándose y dejando atrás a mundialistas, mis enhorabuenas por ese floter y por el 7, de aquí parriba”.

Sarah da las gracias a todas y cada una de las personas que hacen que el @grancanaria_surf_fest tenga lugar, staff, voluntarios, fotógrafos, jueces, speakers, “y los que estáis en la sombra, GRACIAS!…Si quiero hacer una mención especial a la persona que se encarga de diseñar y hacer los trofeos, porque este año lo ha puesto en braille para que aquellas personas con discapacidad visual también puedan disfrutar de su merecido premio”.

**Fotos de Sarah ALmagro.-

Dejar respuesta