Saray Núñez elegida Miss Teen Gibraltar 2017

0
3108
.

Saray Núñez( 18 años) es la nueva Miss Teen Gibraltar 2017 y representará a la Roca en la gala de Miss Elite Internacional. La gala de elección, con un total de nueve candidatas al título, se desarrolló en el auditorio al aire libre de la Alameda Gardens de Gibraltar. Más de un centenar de personas presenciaron el evento, bien organizado y ágil durante un par de horas, por Nª1 Models Gibraltar con Kelvin Hewitt al frente.
En esta ocasión un jurado internacional formado por cinco personas decidieron los distintos premios. Entre ellas Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle) presentadora y directora de los programas RTV Marbella Lifestyle. Le acompañaron la maquilladora inglesa Anna Scott, la Miss Gibraltar 2016 Rachel Martínez, la Miss Cosmos Cádiz Amanda Bernal y el Mister Cosmos Cádiz, el sanroqueño José Antonio Espinosa.

Con una buena presentación, música movida y excelente coreografía se fue desarrollando la noche. Pases en grupo y otros individuales fueron valiendo para las votaciones. También hay que destacar la actuación de un grupo infantil de baile y las dos canciones interpretadas por la artista linense Macarena Rodríguez, participante en el concurso televisivo Se llama copla.
El jurado lo tuvo complicado y muy igualado para las votaciones. La ganadora final fue Saray Núñez. El segundo puesto fue para Rachel Michel( que ganó Miss Elegancia) y el tercero para Soraya García. La entrega de la corona corrió a cargo de Shyanne McIntosh, la Miss Teen Gibraltar 2016 y ganadora de la National Ellite Teen en Manchester. Miss Individuality fue para Saray , así como Miss Beauty y Miss catwalk. Rachel también ganó Miss Creatividad y Miss Social Network. Soraya García fue Miss Fotogenia.

**Fotos de Francisco Acedo( @Acedotor).-