Saul González( Marbella FC) habla de cómo va la temporada

0
177

*ADRIAN MAGARIÑO/El Córner del Sur/Al Sol de la Costa.-

Nueva entrega de nuestra saga “conoce a los espartanos”. En esta ocasión hemos tenido el enorme placer de compartir un rato de charla con el segundo máximo goleador del conjunto comandado por el “capitán” Cubillo. El defensa madrileño nos habla sobre la situación del equipo, la marcha de la temporada y de su historia en este del balompié.

Nueva entrega de nuestra saga “conoce a los espartanos”. Recuerden que, con esta serie de entrevistas, perseguimos que todos los aficionados blanquillos sepan un poco más de los miembros de la plantilla, de la ilusionante temporada en curso.

En el día de hoy hemos podido compartir unos minutos con el segundo máximo goleador de los espartanos, que no es otro que el lateral derecho madrileño, Saúl González. El jugador que llegara esta temporada de la mano de Marcos López procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa, ha destacado el buen ambiente reinante en el vestuario y la profesionalidad que rodea al club en todos los aspectos, algo que resultó decisivo a la hora de firmar por el equipo costasoleño.

Saúl, también ha recordado junto a nosotros su historial en esto del fútbol, rememorando todos y cada uno de sus equipos desde el humilde Vallecas C.F. a la actualidad. Con gran afecto recordó su paso por la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, de la cual a llegado a afirmar “le debo algo al Sanse y le llevo en el corazón”.

Por último, el bueno de Saúl ha querido mandar un mensaje de gratitud y unidad a la siempre fiel afición blanca, a la cual anima a seguir en este camino, “porque juntos podemos lograr algo importante”

En el siguiente enlace pueden ver la entrevista de ADRIAN MAGARIÑO al completo: