Se abre la convocatoria de la V edición del concurso de relatos Marbella Activa

0
247

La Asociación Marbella Activa, con la colaboración de la Fundación Fuerte y DOLIVA, convoca la V edición del concurso de relatos Marbella Activa, que en este edición cumple su quinto aniversario de su creación. Un premio cuyo objetivo es fomentar la creatividad literaria y la cultura y que la asociación quiere celebrar editando un libro con la recopilación de los mejores obras de estos cinco años de concurso.

Abierto a cualquier persona de la Unión Europea y con una sola categoría, los aspirantes de este concurso de relatos cortos —hasta cuatro páginas— deben ceñirse a la temática del mismo, la Marbella de cada día: que es la Marbella cotidiana, la construida a partir de las pequeñas realidades que conforman una realidad mayor. Es el transcurrir de la vida diaria de sus ciudadanos. La que recoge cómo se vive hoy pero también cómo se vivía hace 100 años y cómo se vivirá dentro de 50.

El plazo de admisión de los relatos es desde el 20 de diciembre de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018. El concurso tiene una dotación de 1000 euros en metálico para el primer premio que lo dona la Fundación Fuerte junto al tercer premio que es una estancia para dos personas fin de semana en Hotel de la cadena FHH. El segundo premio valorado en 400 euros lo aporta la tienda D.OLIVA junto a Marbella Activa (150 euros en productos de D.OLIVA y 250 en metálico).