Se apruebas inminentes mejoras en los 3 arroyos de Manilva y en varias calles del municipio

0
705

En la mañana de hoy se han llevado a cabo cinco mesas de contratación sobre asuntos importantes para el municipio y las empresas participantes.
Formada por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el tercer teniente de alcalde, Agustín Vargas, el gerente Aitor Menoyo, el interventor municipal, el secretario y una técnico municipal, se han analizado los informes técnicos sobre la evaluación de las ofertas, aceptación y propuesta de adjudicación al órgano de contratación, en su caso de las pasarelas de madera sobre los arroyos de Alcorrín, Martagina e Indiano y regeneración del entorno.
Además de esta, también se realizó el acto de apertura de sobres con contenido administrativo y solicitud de participación para la reurbanización en la calle Duquesa de Arcos en Sabinillas.
Por último, se realizó la apertura del sobre A, con documentación administrativa y del sobre B, con el contenido económico para la contratación del proyecto de obras “reurbanización de la calle Cuartel”.
Según comentaba el primer edil manilveño a los medios locales: “la activación de la economía de nuestro municipio en general y de los empresarios y el Ayuntamiento en particular es un objetivo que perseguimos. Por otra lado, las actuaciones en los tres arroyos y dos calles importantes de nuestro municipio mejorará notablemente las infraestructuras”, finalizó.