Se avecinan mejoras para los chiringuitos de Manilva

0
71

Según informa el Ayuntamiento de Manilva, se ha celebrado una importante reunión con la Junta de Andalucía para tratar asuntos relevantes para los chiringuitos del municipio.

Mario Jiménez, alcalde de Manilva y Eva Galindo, concejala de Playas, acompañados del arquitecto municipal, Gaspar Román, han mantenido una importante reunión con José Antonio Viquez Ruiz, Delegado de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Málaga y el Jefe de Servicios de Protección Ambiental, José Carlos Norman.

La cita tenía varios asuntos de interés para los empresarios que explotan los chiringuitos de la zona y que vendrán a mejorar notablemente la situación en la que se encuentran.

En primer lugar se ha tratado las posibles subvenciones para este sector de la hostelería local, con respecto al temporal que ha azotado el litoral y que ha causado desperfectos en varios establecimientos, además del estado de la playa en general.

También se habló de la recepción de las obras finalizadas, la transmisión de los titulares y ampliación de la concepción administrativa. Aspectos fundamentales para sentar las bases para solucionarlos.

Las buenas relaciones entre el Ayuntamiento de Manilva y las administraciones posibilita que haya predisposición en satisfacer la demanda de estas familias y resolverlo, según indican en la nota.

Dejar respuesta