Se cae Sebastián Yatra, que iba a ser la apertura del Starlite Festival Marbella 2020

0
170

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha aplazado su gira de conciertos en España al próximo año debido a la pandemia del coronavirus, por la imposibilidad de celebrarlos con las condiciones de seguridad y de aforo impuestas por el Gobierno.

En un comunicado enviado por la discográfica este viernes, tanto Yatra como su equipo lamentan las molestias ocasionadas y esperan poder devolver el cariño a sus seguidores muy pronto. “Nuestro principal objetivo es preservar la salud y el bienestar de todos los profesionales que forman parte del equipo y del público asistente”, señalan.

Asimismo, informan de que todas las personas que ya tenían su entrada para los conciertos que se iban a celebrar los próximos meses de junio y julio, serán “totalmente válidas” para las fechas pospuestas al año que viene.

Uno de esos concierto era la apertura del Starlite Festival Marbella 2020, para el día 2 de julio en el Auditorio de la Cantera de Nagueles. El primero de la gira en España iba a ser en Sevilla el 24 de junio.

En cuanto al resto de la progranación, por lo pronto, la organización ha anunciado que se mantiene el Festival. Aunque el cartel ya ha sufrido variaciones notables a lo que se anunció en un principio.