Se celebró con éxito el VIII Torneo de Navidad de fútbol base AD Taraguilla

0
95

La AD Taraguilla se proclamó campeón en categoría Alevín y subcampeón Benjamín del octavo Torneo de Navidad de fútbol base, celebrado del 21 al 27 de diciembre en el campo municipal Hermanos García Mota, y que contó con una gran cantidad de público para disfrutar del juego de conjuntos de la comarca y de equipos llegados de cinco provincias andaluzas, Ceuta y Extremadura.

El Torneo comenzó el pasado lunes 21. Hasta el día 23 se sucedieron los partidos de la fase local para conjuntos de la comarca para las categorías Bebé, Prebenjamín, Benjamín y Alevín. En la categoría Bebé se alzó como campeón el Atlético Algeciras, siendo subcampeón la AD Taraguilla. En Prebenjamín, fue el Taraguilla el vencedor, quedando en segundo puesto la Peña Madridista Linense.

El miércoles la UD Los Barrios ganó la categoría Benjamín, y el Atlético Algeciras la Alevín. El sábado se jugó la fase provincial, para los conjuntos llegados de Cádiz, Málaga y Ceuta, celebrándose la fase interprovincial el domingo, participando además conjuntos de Sevilla, Granada e incluso la selección de Badajoz. En Alevín resultó vencedor en la tanda de penaltis la AD Taraguilla sobre el Cádiz CF, mientras que el Málaga CF venció al Taraguilla en categoría Benjamín.

Más de 30 clubes y 67 equipos conformaron este torneo que congregó a multitud de aficionados. Los conjuntos participantes fueron la AD Taraguilla, CD San Roque, St. Josephs (de Gibraltar), Atlético Algecireño, UD Los Barrios, Cortijillos, Cuesta del Rayo, Carmelitas, Sp Chiclana, Puerto Ceuta, Guzmán el Bueno, Huelva 1889, Recreativo de Huelva, Carmelitas, Fuengirola, UD San Pedro, Club Náutico, Málaga FC, Ciudad de Granada, Ciudad de Motril, Sevilla FC, y Selección Benajamín y Alevín de Badajoz.