Se celebró el XIII Encuentro Internacional Villa de Manilva

0
79

Con gran éxito y afluencia de público se llevó a cabo el XIII Encuentro Internacional Villa de Manilva y el Día de la Familia. Organizado por la Delegación de Residentes Extranjeros en colaboración con la Hermandad de la Virgen del Carmen del Castillo de la Duquesa y Adana. El edil responsable del área, Dean Tyler Shelton, destacó que en esta ocasión acudió como invitado especial el Cónsul de Rumania.
En representación municipal estuvieron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los ediles, Antonio Barragán, Paqui López, Agustín Vargas y Eva Galindo.
En el parque del Huerto en el Castillo se pudo disfrutar de degustaciones gastronómicas, mercadillo artesanal, actuaciones folklóricas y de las escuelas de Danza Municipal y de Expresión Corporal de Jéssica Quiñones; además de animación infantil. La participación de más de 25 nacionalidades ha dado colorido al acto, que cuenta con mucha tradición en la localidad. Desde la organización se hizo entrega de una placa conmemorativa, a todos los representantes de los stands participantes en la jornada, al igual que al cónsul de Rumanía, al que desde el ayuntamiento agradecen su visita y esperan que vuelva pronto a Manilva.