Se coordina ya la seguridad para la Romería de la Vírgen del Rosario, en Casares

0
137

Responsables de la Policía Local, la Guardia Civil, el Ayuntamiento de Casares, la Hermandad de la Virgen del Rosario y la Sociedad Caballista Sierra Crestellina se han reunido esta mañana para establecer el dispositivo de seguridad que velará por el buen desarrollo de la Romería.

Una reunión de la Junta de Seguridad en la que se ha acordado la peregrinación de Casares a la Ermita, estableciéndose la regulación del tráfico rodado y los peatones en el transcurso del camino. Con los cortes de circulación y las paradas que se realizarán para dar paso a los vehículos. Así como el dispositivo de seguridad que velará por el buen desarrollo de la celebración, que estará compuesto por efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Tras la reunión, el alcalde en funciones procedió a entregar a los miembros de la Hermandad de 1000 gorras conmemorativas del evento que se regalarán a los participantes.

Por otra parte, en la zona de la Ermita ya está todo prácticamente preparado para la celebración este fin de semana de la Romería de la Virgen del Rosario. Instalada la pasada del Rio Genal, se está realizando la electrificación, dos trabajos que han sido contratados por el Ayuntamiento.

Añadir comentario