Se crea en Estepona una Asamblea por la Lucha de Jóvenes y Estudiantes

0
148

Se crea en Estepona una Asamblea por la Lucha de Jóvenes y Estudiantes para reivindicar sus derechos e intereses

Bajo el pseudónimo ‘Asamblea por la Lucha de Jóvenes y Estudiantes’ (ALJE) se han organizado un grupo de jóvenes en Estepona con el objetivo de reivindicar sus derechos e intereses en el municipio. La Asamblea llevará a cabo distintas actividades de índole colectivas que se desarrollarán de forma dinámica y será abierta a todas las personas (especialmente jóvenes) que estén interesadas y con ganas de participar.

Entre las actividades que se pretenden desarrollar desde ALJE se encuentran las reuniones asamblearias para debatir temas actuales, un club de lectura, proyección de vídeos documentales y/o películas que creen debate; todo ello enfocado a la concienciación social de las propias personas que forman la Asamblea y al resto de esteponeras que se quieran unir para conseguir tener una visión crítica de la sociedad.

Además, uno de los objetivos fundamentales de la Asamblea por la Lucha de Jóvenes y Estudiantes es recuperar la Casa de la Juventud en el municipio malagueño para que, de esta manera, las jóvenes puedan contar con un espacio donde formarse, divertirse y llevar a cabo sus proyectos personales y/o colectivos.

ALJE está en distintas redes sociales:
• Twitter: @AljeEstepona
• Instagram: @aljeestepona
. Facebook : www.facebook.com/aljeestepona

Añadir comentario