Se dan a conocer los 4 conciertos del White Summer Sotogrande 2019

0
1495

White Summer, festival único en su concepto y consolidado tras siete ediciones en la Costa Brava catalana, llega este año a Sotogrande con su singular puesta en escena multiformato. White Summer se propone ofrecer a los visitantes de esta nueva cita imprescindible del verano en la Costa del Sol una experiencia completa con 65 actividades artísticas, culturales, musicales y gastronómicas. Con más de un millón de metros cuadrados de zonas ajardinadas de espectacular belleza y considerado como uno de los cuatro clubes de polo más importantes del mundo, el Santa María Polo Club reforzará de este modo su oferta de ocio paralela a la 48º edición del Torneo Internacional MANSION de Polo de Sotogrande.
White Summer Sotogrande presenta un cartel de lo más atractivo con cuatro conciertos clave durante el mes de agosto: Rosario Flores (lunes 5), La Casa Azul (sábado 10), Viva Suecia (jueves 15) y Sofía Ellar (sábado 17). Esta misma semana se ponen a la venta las entradas en la página web http://sotogrande.whitesummer.es

Con 25 años de trayectoria y en un momento dulce de su carrera, Rosario Flores pisará el escenario de la cancha de taqueo de Santa María Polo Club, el lunes 5 de agosto, en un concierto que se prevé antológico. Los sonidos de la pequeña de los Flores mezclan el pop, el flamenco, la rumba y los ritmos latinos que se unirán en un recorrido musical por todos sus grandes éxitos en una noche llena de emociones. Con su energía y carisma especial, y con canciones como “No dudaría”, “Cómo quieres que te quiera”, o “Algo contigo”, Rosario hará vibrar, bailar y cantar a todos los asistentes al White Summer Sotogrande.

La Casa Azul, por su parte, presentará su nuevo disco La Gran Esfera, un trabajo muy esperado por todos los fans de este grupo barcelonés. Guille Milkyway y su banda, que han trabajado en este recopilatorio durante seis años, lo presentarán con el sonido elegante y fresco que siempre ha caracterizado su estilo. Una obra que representa el final de una etapa y el inicio de otra para su creador mientras hace un repaso a todo lo que ha vivido desde su último trabajo.

Siempre acompañada de su guitarra y desprendiendo buen rollo, la cantautora y compositora Sofía Ellar ha demostrado ser totalmente independiente y poder mantenerse en un alto nivel con apenas 25 años. Invadiendo Sotogrande con su estilo de música alegre y sincera, Sofía deleitará al público al ritmo de su nuevo single “Bañarnos en vaqueros”, abriendo una nueva faceta más cañera con la que está dispuesta a dejar huella, aunque, para deleitar a los fans más fieles, también hará un repaso a sus canciones más conocidas como “Amor de anticuario” o “Segundas partes entre suicidas”.

La banda de rock indie Viva Suecia, premiada en la categoría de mejor artista español por los premios MTV EMA, eclipsará el escenario con su versión propia del rock alternativo habiéndose convertido en un fenómeno que ha conseguido cautivar a una legión de fans desde sus inicios en 2014. Rafa Val, Alberto Cantúa, Jess Fabric y Fernando Campillo interpretarán sus últimos temas y sus grandes hits “A dónde ir” y “Bien por ti”, dos de las canciones más aclamadas y esperadas en el evento de este año.

–White Summer Group nace en 2018 integrando tres líneas de negocio centradas en el desarrollo de escenarios vitales, tanto físicos como digitales: los festivales –con White Summer Costa Brava (que este verano celebrará su octava edición) como máximo exponente–, la plataforma omnicanal WSTORE y las colaboraciones con otros centros comerciales y eventos para dinamizar y generar experiencias completas. Con la consolidación de sus tres líneas de negocio, los responsables de la compañía –con sede en Barcelona– contemplan una facturación superior a los 12 millones de euros en los próximos cuatro años y una facturación superior a los 5,5 millones de euros en el ejercicio 2019.
White Summer Group diseña productos, servicios y espacios centrados en impulsar el consumo a través del entretenimiento. Especializados en el desarrollo de fórmulas de “retailtainment” (Retail & Entertainment”), todas las activaciones de White Summer Group conectan a las personas y crean conceptos de ocio y entretenimiento que actúan como plataformas de proyección de la creatividad, el diseño, el arte y la cultura de cada lugar. Las iniciativas de White Summer Group van siempre más allá revolucionando los formatos, los contenidos y los espacios convencionales para generar experiencias únicas y de valor e impulsando el talento y el potencial humano a través de la libertad de expresión, el arte y la vivencia creativa.